Esta es nuestra cancha

Esta es nuestra cancha
Dirección: Iguazú y Junín

viernes, 13 de abril de 2012

PRIMERA DIVISION

PREVISIBLE

En un partido de trámite poco exigente para el nuestro, se logró una merecida e inobjetable victoria sobre el club N.O.B. por 10 a 5.
La planilla oficial dirá otra cosa, pero luego me explayaré sobre ello.
El partido comenzó con un claro dominio del local que, tanto en el mano a mano como con veloces y precisos encuentros a uno y dos toques fueron forjando varias situaciones claras de gol que no terminaban dentro de la red por buenas intervenciones del arquero visitante unas veces o la mayoría de ellas por errores de definición.
Aprovechando esa falta de puntería en el arco rival, la visita se puso en ventaja en su primer llegada marcando un resultado que nada tenía que ver con el trámite del partido.
Pero esto no modificó el desarrollo del juego y fue así como poco a poco ese dominio que se evidenciaba cada vez más, se fue reflejando en el marcador hasta ponerse 4 a 2 adelante, con algunos goles de jugadas muy bien elaboradas y otros de notable riqueza individual.
Sin embargo en otra jugada en la que se falló en la marca y con nuestro arquero semitapado, un remate cruzado los acercó a sólo un gol de distancia.
El marcador decía una cosa aunque el juego marcaba otra, pero la falta de definición de nuestros jugadores ponía a los contrincantes a tiro del empate.
Empate que llegó de manera virtual, ya que por un error de nuestro planillero y una lamentable mala fe del representante rival, (más DT y jugadores) se terminó convalidando un gol inexistente para el equipo del Parque

Analizándolo fríamente debemos decir que si bien es un acto repudiable desde todo punto de vista, también resulta coherente con la idiosincrasia de este club a la hora de inventar hechos de todo tipo.
Esta situación generó un poco de nerviosismo entre los allí presentes que pareció trasladarse a algunos de nuestros jugadores que perdieron algo de precisión y orden, aunque igual nos fuimos al descanso con 5 a 4 a nuestro favor (5 a 3 real).
En el segundo tiempo, el equipo azul, con el resultado a su favor, se plantó firme en la marca y sin tener tanta posesión de balón como en la primera parte, fue más contundente ya que su consiga fue quitar o anticipar para salir rápidamente de contraataque con el arco rival como destino final.
Fue así que en un par de jugadas similares se aumentó la diferencia con rápidos y certeros contragolpes, hasta llegar al 10 a 5 final.
Jamás la visita estuvo a tiro de obtener otro resultado que no sea su derrota.
Quizás sí estuvo cerca desde los números (gol fantasma incluido), pero jamás estuvo cerca desde el juego, en donde la superioridad de Unión Central fue clara y contundente y de no mediar malas elecciones de nuestros jugadores a la hora de terminar la jugada, estaríamos hablando de una diferencia mucho mayor.

Goles: Flavio Menendez 5, Darien Randisi 2, Ezequiel Calecas 2 y Facundo Ibañez 1

Amonestados: Darien Randisi y Ricardo Gimenez

Cancha: U.CENTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario